ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA
MANTENIMIENTO
CALL CENTER Y HELP DESK
• Gestión de las garantías con los fabricantes de los equipos. • Asignación de un gestor técnico para el asesoramiento y gestión personalizada. • Asesoramiento continuo del sistema informático de su empresa, mediante visitas periódicas de seguimiento técnico. • Visitas preventivas en el año para equipos críticos. • Disposición de teléfono móvil directo para equipos en 24x7. • Incidencias ilimitadas
• Auditoría técnica del parque informático. • Hot-line telefónica de diagnóstico y soporte técnico. • Asistencia a través de Telemantenimiento o presencial. • Un amplio equipo técnico a su servicio, especializado en las principales áreas informáticas. • Piezas originales. • Servicio de cesión de equipo, para que su empresa no se detenga.
Navegación
SOCIAL
DIRECCIÓN Calle Ciudad Real 1, CP 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
CONTACTO info@conectareus.com Teléfono: 91 640 41 85

© 2020 CONECT ARE US. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de calidad.