MANUAL DE CALIDAD
ANEXO-03
POLÍTICA DE CALIDAD
Versión: 4 (30/01/2023)
GRUPO
CONECT
ARE
US
es
una
empresa
de
servicios
en
tecnologías
de
la
información,
informática
y
telecomunicaciones. Gestionamos proyectos de forma integral, en las siguientes áreas:
1
.
Servidores Windows, Linux y Power IBM.
2
.
Virtualización Servidores, Almacenamiento y Puesto de Trabajo.
3
.
Cableado voz y datos, Fibra op. y electric.
4
.
Impresoras, etiquetas y tickets.
5
.
Soluciones de scanning y códigos de barras.
6
.
TPVs, kioscos de información y self check out.
7
.
Terminales de movilidad.
8
.
Cartelería digital.
9
.
Soluciones IA y Cartelería digital 3D Holográfica.
1
0
.
Sistemas de gestión de espera.
1
1
.
Mantenimientos y Help Desk.
1
2
.
Servicios de despliegues de campo y maquetados.
Nuestra MISIÓN es proporcionar a nuestros clientes el material informático y los servicios requeridos,
manteniendo la excelencia en ambos.
Para alcanzar esta misión nos comprometemos por igual a respetar y aplicar, dando ejemplo, los siguientes
valores:
Nos comunicamos eficazmente y solucionamos los conflictos, con respeto, cortesía, y tolerancia,
escuchando y poniéndonos en el lugar del otro, para poder comprender a nuestros clientes, compañeros,
proveedores y todos aquellos con los que nos relacionamos.
Nos
expresamos
con
libertad,
honestidad,
sinceridad,
confianza
y transparencia, y
participamos activamente en la toma de decisiones.
Respetamos rigurosamente la legalidad vigente y la normativa de confidencialidad. Promovemos el
trato justo, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación comprometida entre la vida
personal y profesional.
Trabajamos en equipo. Perseguimos la calidad cumpliendo siempre los requisitos tanto internos como
los que acordamos con nuestros clientes, a través de la sencillez, orden, iniciativa, esfuerzo, innovación,
mejora y aprendizaje continuo, incluso de nuestros errores para, al final, llevar a cabo la mejora
continua de nuestros servicios y nuestro sistema de gestión.
Tenemos el compromiso de promover acciones de tipo social a través de la tecnología de la
información en colectivos más desfavorecidos destinado a ellos un 2% de nuestro beneficio.
Nos sentimos orgullosos y disfrutamos de nuestro trabajo, valoramos, reconocemos y retribuimos
el afán de superación y el compromiso.
Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
Asimismo, para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios realizamos una evaluación anual del
desempeño de nuestros proveedores, en la cual valoramos criterios técnicos, de tiempo y servicio
postventa.
Para alcanzar un adecuado cumplimiento de la Política de Calidad enunciada, la Dirección se compromete a su
comunicación y revisión periódica así como a cumplir y hacer cumplir los requisitos del sistema de Gestión de la
Calidad.
DIRECCIÓN
Calle Ciudad Real 1, CP 28223
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
CONTACTO
info@conectareus.com
Teléfono: 91 640 41 85