MANUAL DE CALIDAD ANEXO-03 POLÍTICA DE CALIDAD Versión: 4 (30/01/2023) GRUPO CONECT ARE US es una empresa de servicios en tecnologías de la información, informática y telecomunicaciones. Gestionamos proyectos de forma integral, en las siguientes áreas: 1 . Servidores Windows, Linux y Power IBM. 2 . Virtualización Servidores, Almacenamiento y Puesto de Trabajo. 3 . Cableado voz y datos, Fibra op. y electric. 4 . Impresoras, etiquetas y tickets. 5 . Soluciones de scanning y códigos de barras. 6 . TPVs, kioscos de información y self check out. 7 . Terminales de movilidad. 8 . Cartelería digital. 9 . Soluciones IA y Cartelería digital 3D Holográfica. 1 0 . Sistemas de gestión de espera. 1 1 . Mantenimientos y Help Desk. 1 2 . Servicios de despliegues de campo y maquetados. Nuestra MISIÓN es proporcionar a nuestros clientes el material informático y los servicios requeridos, manteniendo la excelencia en ambos. Para alcanzar esta misión nos comprometemos por igual a respetar y aplicar, dando ejemplo, los siguientes valores: Nos comunicamos eficazmente y solucionamos los conflictos, con respeto, cortesía, y tolerancia, escuchando y poniéndonos en el lugar del otro, para poder comprender a nuestros clientes, compañeros, proveedores y todos aquellos con los que nos relacionamos. Nos expresamos con libertad, honestidad, sinceridad, confianza y transparencia, y participamos activamente en la toma de decisiones. Respetamos rigurosamente la legalidad vigente y la normativa de confidencialidad. Promovemos el trato justo, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación comprometida entre la vida personal y profesional. Trabajamos en equipo. Perseguimos la calidad cumpliendo siempre los requisitos tanto internos como los que acordamos con nuestros clientes, a través de la sencillez, orden, iniciativa, esfuerzo, innovación, mejora y aprendizaje continuo, incluso de nuestros errores para, al final, llevar a cabo la mejora continua de nuestros servicios y nuestro sistema de gestión. Tenemos el compromiso de promover acciones de tipo social a través de la tecnología de la información en colectivos más desfavorecidos destinado a ellos un 2% de nuestro beneficio. Nos sentimos orgullosos y disfrutamos de nuestro trabajo, valoramos, reconocemos y retribuimos el afán de superación y el compromiso. Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad. Asimismo, para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios realizamos una evaluación anual del desempeño de nuestros proveedores, en la cual valoramos criterios técnicos, de tiempo y servicio postventa. Para alcanzar un adecuado cumplimiento de la Política de Calidad enunciada, la Dirección se compromete a su comunicación y revisión periódica así como a cumplir y hacer cumplir los requisitos del sistema de Gestión de la Calidad.
ܓ ܓ ܓ ܓ ܓ ܓ ܓ
Conect Are Us Conect Are Us
Navegación
SOCIAL
DIRECCIÓN Calle Ciudad Real 1, CP 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
CONTACTO info@conectareus.com Teléfono: 91 640 41 85

© 2022 CONECT ARE US. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de calidad.

Conect Are Us Navegación SOCIAL DIRECCIÓN Calle Ciudad Real 1, CP 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) CONTACTO info@conectareus.com Teléfono: 91 640 41 85  Inicio Conect Are Us Soluciones Cita Contacto © 2022 CONECT ARE US. Todos los derechos reservados.  Aviso Legal.  Política de Privacidad.  Política de calidad.
MANUAL DE CALIDAD ANEXO-03 POLÍTICA DE CALIDAD Versión: 4 (30/01/2023) GRUPO CONECT ARE US es una empresa de servicios en tecnologías de la información, informática y telecomunicaciones. Gestionamos proyectos de forma integral, en las siguientes áreas: 1. Servidores Windows, Linux y Power IBM.2. 2. Virtualización Servidores, Almacenamiento y Puesto de Trabajo. 3. Cableado voz y datos, Fibra op. y electric. 4. Impresoras, etiquetas y tickets. 5. Soluciones de scanning y códigos de barras. 6. TPVs, kioscos de información y self check out. 7. Terminales de movilidad. 8. Cartelería digital. 9. Soluciones IA y Cartelería digital 3D Holográfica. 10. Sistemas de gestión de espera. 11. Mantenimientos y Help Desk. 12. Servicios de despliegues de campo y maquetados. Nuestra MISIÓN es proporcionar a nuestros clientes el material informático y los servicios requeridos, manteniendo la excelencia en ambos. Para alcanzar esta misión nos comprometemos por igual a respetar y aplicar, dando ejemplo, los siguientes valores: Nos comunicamos eficazmente y solucionamos los conflictos, con respeto, cortesía, y tolerancia, escuchando y poniéndonos en el lugar del otro, para poder comprender a nuestros clientes, compañeros, proveedores y todos aquellos con los que nos relacionamos. Nos expresamos con libertad, honestidad, sinceridad, confianza y transparencia, y participamos activamente en la toma de decisiones. Respetamos rigurosamente la legalidad vigente y la normativa de confidencialidad. Promovemos el trato justo, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación comprometida entre la vida personal y profesional. Trabajamos en equipo. Perseguimos la calidad cumpliendo siempre los requisitos tanto internos como los que acordamos con nuestros clientes, a través de la sencillez, orden, iniciativa, esfuerzo, innovación, mejora y aprendizaje continuo, incluso de nuestros errores para, al final, llevar a cabo la mejora continua de nuestros servicios y nuestro sistema de gestión. Tenemos el compromiso de promover acciones de tipo social a través de la tecnología de la información en colectivos más desfavorecidos destinado a ellos un 2% de nuestro beneficio. Nos sentimos orgullosos y disfrutamos de nuestro trabajo, valoramos, reconocemos y retribuimos el afán de superación y el compromiso. Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad. Asimismo, para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios realizamos una evaluación anual del desempeño de nuestros proveedores, en la cual valoramos criterios técnicos, de tiempo y servicio postventa. Para alcanzar un adecuado cumplimiento de la Política de Calidad enunciada, la Dirección se compromete a su comunicación y revisión periódica así como a cumplir y hacer cumplir los requisitos del sistema de Gestión de la Calidad.
ܓ ܓ ܓ ܓ ܓ ܓ