Síguenos en:


Despreocúpate…, nosotros lo hacemos por ti.




Terminales Punto de venta - TPV:


Tecnología táctil a tu alcance.




terminal-punto-de-venta

TPV y software de tecnología táctil.

La manera más fácil de crecer en su negocio es optimizando todos sus recursos. Probablemente, uno de sus costes más importantes sea el humano. Por ello, en la era de la tecnología y la globalización, las empresas necesitan herramientas de gestión fáciles, potentes y eficientes, para mantener su competitividad. No hay nada más fácil e intuitivo que una imagen. Fácil de aprender y usar. El empleado simplemente tiene que asociar la imagen y pulsar sobre ella para que sin darse cuenta, genere todo el proceso de gestión de su negocio. Son múltiples los sectores en los que tiene aplicación esta tecnología, tanto en el público como en el privado.





Terminal-punto-de-venta-TPV-02


switch

TPV, la herramienta del presente…

El TPV táctil ha crecido rápidamente en el sector de la restauración. Uno de los motivos es porque acorta el tiempo del cálculo del ticket final (es el sustituto por excelencia de las famosas cajas registradoras) y, según el nivel de implementación, de todo el proceso de venta desde el inicio con el pedido, la entrega de la mercancía y el cierre de la venta con la factura ó ticket.


Somos especialistas en venta de TPV´s, provistos de los últimos avances tecnológicos para facilitar el trabajo a nuestros clientes.

Disponemos de diversos modelos de terminal de punto de venta, tanto terminales modulares como terminales compactos, con todas las prestaciones necesarias y al mejor precio.

En Conectareus podemos orientarle sobre la solución que mejor se ajuste a sus necesidades. Nuestras soluciones se caracterizan por su potente software, acompañado del mejor hardware para que su trabajo sea más fácil y seguro. Tenemos soluciones para diferentes sectores como: hostelería, hoteles, supermercados, retail, comercio, punto de información, etc…

También realizamos la instalación y el mantenimiento de los terminales de punto de venta, y formación, con  los precios más competitivos del mercado y asesoramiento gratuito.



telefono-small impresora email

CONECT ARE US

Edificio Atenea


C/ Pollensa, 2, oficina 12, planta-baja - 28230 - Las Rozas (Madrid)

Telefono: 91 640 4185

Fax: 91 640 3068

DireccionEmail: info@conectareus.es

Partners:

© 2013 CONECT ARE US. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de calidad. intermec Toshiba-tec Motorola vmware IBM-Bussiness-Partner Hp-preferred-partner