Síguenos en:


-Utilizar pulseras identificativas resulta un primer paso crítico en muchas iniciativas que mejoran la seguridad del paciente.

-Incorporando un código de barras o un identificador RFID, además del texto, se proporciona una protección vital de seguridad adicional frente a los errores de identidad.

-La utilización de pulseras impresas, en lugar de manuscritas, también garantiza que contengan todos los datos necesarios.


Sociosanitario-02

-Pulseras duraderas, disponibles en tamaños para adulto, niño y recién nacido, con cierre adhesivo o con pinza

-Disponibles en colores personalizados

-Resistentes al agua, al alcohol, a disolventes y a jabones neutros

-Permiten imprimir en ellas toda la información necesaria, incluyendo gráficos y un código de barras

-También existe la opción de impresión y codificación RFID

-Paciente correcto, medicación correcta, dosis correcta, hora correcta y método de administración correcto.

Impresora-02-sociosanitario

Identificación de pacientes:


-Los historiales que llevan una etiqueta impresa con un código de barras, son un sistema más fiable para garantizar que el historial de cada paciente pueda ser identificado y controlado de manera exclusiva.

-En el ajetreado departamento de los pacientes externos, resulta frecuente que coincidan dos pacientes con nombres parecidos. La comprobación con el código de barras garantiza que los historiales no se coloquen en la carpeta equivocada y es una verificación más rápida y precisa que la efectuada solo visualmente.

Historiales médicos:

:


Historiales-medicos-sociosanitario

Muestras de laboratorio:

:

:


Administración de medicamentos:

:

:


Transfusiones de sangre:


:


muestras-de-laboratorio-sociosanitario

- Deben ser identificadas con precisión. La lectura del código de barras en el historial del paciente, o en su pulsera si está en una planta, garantiza que los datos completos y correctos puedan ser transferidos automáticamente a la etiqueta de la muestra.

- Para que la administración de medicamentos no sea laboriosa y arriesgada, podemos etiquetar la  medicación personal del paciente en la propia área de atención, ahorrando el desplazamiento de retorno a la farmacia.

- La farmacia del hospital también puede imprimir las etiquetas para las dosis con códigos de barras, proporcionando una trazabilidad completa de control.

sociosanitario-medicamentos Sociosanitario-Transfusiones-de-sangre

El área de transfusiones es de alto riesgo.

- Una identificación inadecuada puede conducir a errores potencialmente fatales. Las bolsas de sangre están codificadas por barras con su tipo, pero cuando las bolsas salen del banco de sangre, es importante que llegue a cada paciente la sangre correcta.

- Añadiendo una etiqueta con los detalles del paciente de destino, incluyendo su ID codificada por barras, permite realizar comprobaciones de seguridad adicionales automáticamente, antes de administrar la sangre.

Sociosanitario:

:


Despreocúpate…, nosotros lo hacemos por ti.




Aumente su seguridad y ahorre tiempo.





telefono-small impresora email

CONECT ARE US

Edificio Atenea


C/ Pollensa, 2, oficina 12, planta-baja - 28230 - Las Rozas (Madrid)

Telefono: 91 640 4185

Fax: 91 640 3068

DireccionEmail: info@conectareus.es

Partners:

© 2013 CONECT ARE US. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de calidad. intermec Toshiba-tec Motorola vmware IBM-Bussiness-Partner Hp-preferred-partner