Síguenos en:


PREMIO AL BUSSINESS PARTNER

MEJOR ROCOCKIE DEL AÑO…


Sois los clientes como vosotros los que nos motiváis día a día para seguir estando en la punta de lanza de las nuevas tecnologías de la información y en el candelero de no mirar el reloj cuando se trata de trabajar codo con codo en vuestros proyectos.

Mil gracias y un fuerte abrazo. Este es un premio dedicado a vosotros.


Ana López





Madrid - 08 mar 2012:

IBM celebró ayer en Madrid su XVI Conferencia Nacional de Business Partners. Más de trescientos representantes de la red de socios comerciales de la Compañía participaron en esta nueva edición, que bajo el lema “Marcando el ritmo en 2012” ha querido servir de punto de encuentro para compartir experiencias y proyectos, hacer balance de los logros obtenidos en 2011 e identificar los retos para 2012.


Juan Antonio Zufiria fue el encargado de entregar los premios que reconocen la contribución de los business partners de la Compañía en el impulso de la innovación. Entre los premiados se encuentra... CONECT ARE US.


De los nuevos 170 B Partners en el 2011 el premio al mejor BP lo consiguió Conect are us.

Juan Antonio Zufiria fue también el encargado de entregar los premios que reconocen la contribución de los business partners de la Compañía en el impulso de la innovación. Entre los premiados están las siguientes empresas: Informática El Corte Inglés, Open Canarias, Saytel, Lantares, Conect Aare Us e Inforges en la categoría de “Ventas”; MP Sistemas, Morse, Datalab, Indra y Antisa en la categoría de “Innovación”; Ermestel en la categoría de “Marketing”; y TechData en la categoría de “Formación”.





PREMIO-IBM telefono-small impresora email

CONECT ARE US

Edificio Atenea


C/ Pollensa, 2, oficina 12, planta-baja - 28230 - Las Rozas (Madrid)

Telefono: 91 640 4185

Fax: 91 640 3068

DireccionEmail: info@conectareus.es

Partners:

© 2013 CONECT ARE US. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad. intermec Toshiba-tec Motorola vmware IBM-Bussiness-Partner Hp-preferred-partner