Síguenos en:


MSF son las siglas por las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, es una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria, y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

En esta Ong, vamos a colaborar en la campaña de desnutrición infantil , nuestra aportación es para subvencionar una parte de esta campaña en Nigeria y además somos socios de médicos sin fronteras para colaborar en nuevas campañas ya no solo económicamente sino con acciones tanto con clientes como con empleados…





Nuestro ideario de compañía tiene destinado un % del beneficio anual de Conect are us  a colaborar con ONG´s y a financiar acciones de tipo humanitario. Somos una empresa comprometida con el mundo que nos rodea y con la situación social del resto del planeta.

ONG´s


La Agencia tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para proteger y resolver los problemas de los refugiados en todo el mundo. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados.


 Conect Are Us, se ha hecho socio de Acnur, colaborando mensualmente con un importe para financiar su proyecto.





ELIGE LA VIDA es una asociación sin ánimo de lucro cuyo propósito fundamental es prevenir la drogodependencias y cooperar en la rehabilitación e incorporación social de las personas con problemas de drogodependencias, VIH/SIDA y exclusión social.


Conect Are Us, ha colaborado con esta ONG, aportando un importe puntual para ayudar a esta ONG a comprar electrodomésticos, ordenadores necesarios  para su centro en Sevilla más una aportación económica.





telefono-small impresora email

CONECT ARE US

Edificio Atenea


C/ Pollensa, 2, oficina 12, planta-baja - 28230 - Las Rozas (Madrid)

Telefono: 91 640 4185

Fax: 91 640 3068

DireccionEmail: info@conectareus.es

Partners:

© 2013 CONECT ARE US. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de calidad. intermec Toshiba-tec Motorola vmware IBM-Bussiness-Partner Hp-preferred-partner