Síguenos en:


Despreocúpate…, nosotros lo hacemos por ti.




Electrónica de Red:


Conexión de última generación a tu servicio.




Es el sistema colectivo de cables, canalizaciones, conectores, etc., que cumpliendo unos estándares determinados, establecen una infraestructura de telecomunicaciones genérica en un lugar determinado con los correspondientes beneficios, en cuanto a independencia, flexibilidad en la instalación, facilidad a la hora de administrarlo y gran capacidad de crecimiento.

Desde conectareus queremos proponer la mejor solución, mediante equipos de primeras marcas (Cisco, HP, wimax..), para garantizar una conexión óptima entre todos los elementos que componen su red.

Configuramos sus comunicaciones entre diferentes sedes y la comunicación con Internet de la forma más efectiva y segura mediante la implantación de routers, firewalls, VPNs, etc.  


switch

El funcionamiento de una red consiste en conectar los ordenadores y periféricos utilizando dos tipos de equipos: routers y switches. Los routers y switches permiten a los dispositivos que están conectados a la red comunicarse unos con otros, así como con otras redes.

switchs

Los switches se utilizan para conectar múltiples dispositivos de la misma red dentro de un edificio. El switch actuará como un controlador, permitiendo a los diferentes dispositivos compartir información y comunicarse entre sí. Mediante el uso compartido de información y la asignación de recursos. Permiten ahorrar dinero y aumentar la productividad.


Existen dos tipos básicos de switches: gestionados y no gestionados.

-Los switches no gestionados funcionan de forma automática y no permiten realizar cambios. Los equipos de redes domésticas suelen utilizar switches no gestionados.

-Los switches gestionados le permiten acceder a ellos para programarlos. Esto proporciona una gran flexibilidad porque el switch puede monitorizarse y ajustarse local o remotamente, para proporcionarle el control de cómo se transmite el tráfico en su red y quién tiene acceso a su red.



switch-router

Los routers se utilizan para conectar múltiples redes. Por ejemplo, se utilizará un router para conectar los ordenadores de una red a Internet y de esta forma compartirá una conexión a Internet entre muchos usuarios.


Los routers analizan los datos que se van a enviar a través de una red, los empaquetan de forma diferente y los envían a otra red o a través de un tipo de red distinto. Conectan su negocio con el mundo exterior, protegen la información de las amenazas de seguridad, e incluso deciden qué ordenadores tienen prioridad sobre otros.

En función del negocio y de sus planes de conexión en red, podrá elegir entre routers que incluyen diferentes capacidades. Pueden incluir funciones como:

 -Cortafuegos: Software especializado que examina los     datos entrantes y protege la red de su negocio de posibles  ataques.

 -Red privada virtual (VPN): Método que permite a los empleados remotos acceder remotamente a su red de forma segura.

 -Red telefónica IP: Combina la red telefónica y la red de equipos de su compañía, utilizando la tecnología de voz y conferencia, para simplificar y unificar las comunicaciones.


sala-switch telefono-small impresora email

CONECT ARE US

Edificio Atenea


C/ Pollensa, 2, oficina 12, planta-baja - 28230 - Las Rozas (Madrid)

Telefono: 91 640 4185

Fax: 91 640 3068

DireccionEmail: info@conectareus.es

Partners:

© 2013 CONECT ARE US. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de calidad. intermec Toshiba-tec Motorola vmware IBM-Bussiness-Partner Hp-preferred-partner