Síguenos en:


Despreocúpate…, nosotros lo hacemos por ti.




Cartelería digital



Tecnología táctil a tu alcance.




kioskos-interactivos carteleria-digital

Samsung Smart Signage Platform

Somos Partners de la mejor opción que ofrece esta tecnología. Samsung ha desarrollado una nueva y dinámica forma de implementar y administrar la cartelería  digital. El Samsung Smart Plataform Signage es una plataforma integrada que elimina la necesidad de los reproductores de medios externos y agiliza el proceso de implementación, ahorra tiempo y dinero a las empresas que lo eligen.






La opción de cartelería digital más dinámica del mercado

El Samsung Smart Plataforma Signage ofrece la cartelería digital más innovadora  e inteligente del mercado. Ofrece soluciones de cartelería ágiles y rentables.

El Samsung Smart Signage Plataform es una plataforma integrada que elimina la necesidad de los reproductores de medios externos y agiliza el proceso de implementación y mejora los costos de sus competidores.




Una solución integrada que elimina la necesidad de un PC o reproductor de medios externos, la Plataforma Signage SMART ofrece una solución optimizada que reduce el coste total de propiedad para los despliegues de cartelería digital, proporcionando un ahorro en el hardware, en la instalación y en los costos de operación.

Con el respaldo de nuestros desarrolladores de software, los mejores en su clase, aportamos las mejores soluciones a nuestros clientes. La plataforma de cartelería digital hará la vida más fácil a las empresas necesitadas de cartelería digital estática o de pantallas digitales interactivas.



Samsung-Smart-Signage-Platform-LOGO © 2013 CONECT ARE US. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de calidad. telefono-small impresora email

CONECT ARE US

Edificio Atenea


C/ Pollensa, 2, oficina 12, planta-baja - 28230 - Las Rozas (Madrid)

Telefono: 91 640 4185

Fax: 91 640 3068

DireccionEmail: info@conectareus.es

Partners:

intermec Toshiba-tec Motorola vmware IBM-Bussiness-Partner Hp-preferred-partner